Certificados

CONDICIONES DE SERVICIO

1.RESERVAS DE HOTEL

Las reservas de hotel y sus modificaciones y cancelaciones quedan sujetas a las siguientes especificaciones:

1.1    Condiciones de reserva:

 Las reservas de hotel se pueden efectuar

La posibilidad de reservar queda sujeta a las disponibilidades de los establecimientos concertados.

El miembro del Club podrá reservar hasta un máximo de tres habitaciones en un mismo hotel, según su disponibilidad.

El usuario podrá solicitar al hotel una cuna o cama extra para la misma habitación. Esta facilidad y su coste estará sujeta a la disponibilidad que cada hotel tenga para la misma.

1.2     Política de cancelaciones y modificaciones.

La Cancelación o modificación de una reserva conlleva los siguientes gastos por parte del cliente:

  • En caso de cancelación de reservas reembolsable, se devuelve todo excepto 6€ en concepto de gastos de gestión.
  • En caso de modificación de la reserva, DESCUENTOHOTEL cobrará al cliente 6€ en concepto de gastos de gestión, importe no reembolsable.

Esta política es solo indicativa, DESCUENTOHOTEL no puede garantizarla, en caso de reservas prepago consulte condiciones especiales de los hoteles antes de realizar su reserva.

En la web https://www.descuentohotel.com se puede acceder al estado de las reservas online.

1.3 Cambios voluntarios

Se informa que, en el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje, solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios contratados (p.ej. Noche de estancia, cambios de hotel) los precios de los servicios turísticos serán los vigentes en la fecha en la que se realizó dicha modificación.

1.4 Regresos anticipados

En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, DESCUENTOHOTEL no se compromete a efectuar devolución alguna.

1.5 Pasaportes y visados

Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o documento nacional de identidad son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar. Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada a cada país.


En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma, DESCUENTOHOTEL no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

1.6 Documentación de viaje

En caso de extravío de la documentación del viaje (bonos de alojamiento, etc) por parte del cliente que ocasione pérdida de servicios, DESCUENTOHOTEL no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extravíos.

1.7 Días festivos

En las fiestas propias de cada país y ciudad cabe la posibilidad de que los transportes, tiendas, museos, espectáculos, etc. varíen sus horarios habituales e incluso permanezcan cerrados sin previo aviso; del mismo modo esos días festivos se puede alterar el tránsito de las vías y prolongar la duración de los traslados. En caso de calles cortadas al tránsito que impidan la llegada al hotel, el traslado del equipaje desde el punto de parada correrá a cargo del cliente.

1.8 Ofertas 

En ningún caso las ofertas publicadas en la página web son acumulables entre sí, ni con otras publicaciones.

1.9 Robos 

DESCUENTOHOTEL no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje y su estancia en destino. Así mismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar de los hechos sufridos.

1.10 Tarjetas de crédito

Algunos hoteles podrán solicitarles el número de su tarjeta de crédito como garantía de solvencia. El día de salida, si no tuvieran extras, les será devuelto el impreso firmado en blanco con los datos de su tarjeta de crédito. DESCUENTOHOTEL no se hace responsable sobre las tarjetas de crédito.

1.11   Condiciones económicas especiales para niño

Dada la diversidad del tratamiento aplicado a los niños, dependiendo de su edad, del proveedor de servicios y de la fecha del viaje, se recomienda consultar siempre el alcance de las condiciones especiales que existan y que en cada momento será objeto de información concreta y detallada y se recogerá en el contrato o en la documentación del viaje que se entregue en el momento de su firma.
En general, en cuanto al alojamiento serán aplicables siempre que el niño comparta la habitación con dos adultos.

En lo referente a estancias de menores en el extranjero se estará a la información facilitada puntualmente para cada caso y a lo que pueda constar en el contrato o en la documentación del viaje que se entregue al suscribirlo.

1.12 Hoteles

ENTRADAS Y SALIDAS: En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a su disposición desde las 14:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida. Si su avión regresa por la tarde, el hotel podrá mantener sus pertenencias (consulte en su hotel) y usted podrá permanecer en el mismo hasta la hora de recogida.
Para aquellos clientes con pensión completa o todo incluido el hotel se reserva el derecho de dar el servicio alimenticio.

IMPORTANTE. Las instalaciones y servicios tales como: restaurantes a la carta, facilidades deportivas y recreativas, todo lo relacionado con salud y belleza, parking, etc, son siempre de pago directo en el establecimiento siendo su publicación a título meramente informativo.

Dependiendo del número de clientes según nacionalidad, los hoteles se reservan el derecho a programar sus actividades exclusivamente en idiomas extranjeros.
La mayoría de los establecimientos exige para el servicio de cena pantalón largo y/o vestimenta formal para los caballeros.

1.13 Habitaciones

Todas las características reflejadas se basan en acomodación doble estándar, pudiendo no ajustarse el resto de acomodaciones. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán habitualmente en cama de supletoria, o sofá cama, o en dos camas matrimoniales ya que en la mayoría de los hoteles no existen habitaciones triples.
Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas sujetas a disponibilidad del hotel. Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como, por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, etc. que estarán sujetos a lo determinado por el establecimiento hotelero.

1.14 Regímenes establecidos para esta promoción

S.A.     Sólo alojamiento.
A.D.    Alojamiento y desayuno
M.P.    Media pensión
P.C.     Pensión completa.
T.I.      Todo incluido.

DESCUENTOHOTEL ofrece descuentos en noches de reserva de hasta un 40% para hoteles en cualquier régimen. Normalmente los hoteles no incluyen en la media pensión o pensión completa las bebidas en las comidas, excepto donde se indique lo contrario. La mayoría de los hoteles consideran la Media Pensión como desayuno y cena, no admitiéndose cambio de cena por almuerzo a no ser que se indique lo contrario.

1.15 Servicio todo incluido

El cliente con régimen Todo Incluido deberá llevar siempre la pulsera o identificación marcada por cada establecimiento y mostrarla en el momento de solicitar el servicio.
La modalidad de Todo Incluido es personal e intransferible no pudiendo hacer uso de este servicio ninguna otra persona.

El hotel se reserva el derecho de anular la prestación de este servicio en caso de mal uso del mismo.

Horarios: Todos los horarios expuestos en el Todo Incluido están sujetos a modificación por parte del establecimiento.

Bebidas: Salvo indicación expresa, se entienden bebidas con/sin alcohol locales o nacionales de la carta del Todo Incluido de cada establecimiento.

1.16   Envíos de comunicados para la prestación de servicio

Para un mejor servicio y disfrute de su tarjeta, noches de descuento y/o noche degustación le informamos que periódicamente podrá recibir información a través de distintos medios de comunicación (Email, SMS, WhatsApp...) acerca de promociones exclusivas de su interés con el objeto de poder hacer un mejor uso de su producto/servicio, sin que dichas comunicaciones tengan ninguna finalidad comercial. No obstante lo expuesto, y en el supuesto de no querer recibir esta información relevante y necesaria para poder prestar un servicio más adecuado de su pack descuento indíquenoslo en la siguiente dirección de correo electrónico: privacidad@descuentohotel.com adjuntando copia de su DNI.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de tratamiento y portabilidad de datos mediante escrito dirigido a la cuenta de correo: privacidad@descuentohotel.com adjuntando su copia de DNI.

2.CONDICIONES GENERALES DEL VIAJE

2.1 Apartamentos 

Al efectuar la reserva, el cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el apartamento, sin omitir los niños cualquiera que sea su edad. Se advierte que la administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, no habiendo lugar a reclamación alguna por esa causa. 


En algunos casos hay posibilidad de habilitar cama/s supletoria/s o cunas, que deberán ser solicitadas por los clientes antes de perfeccionarse el contrato, y que salvo expresa mención en contrario, no estarán incluidas en el precio publicado del apartamento. En el alquiler de apartamentos, por lo general, ha de suscribirse in "situ" el correspondiente contrato de arrendamiento según el modelo oficial autorizado, al no considerarse este un servicio propiamente turístico incluido en el objeto o fines característicos de la actividad de agencia de viajes. 

Este contrato, en el que no es parte la agencia organizadora, debe ser firmado por el consumidor, quien abonará la correspondiente fianza o seguro de responsabilidad civil para responder de los eventuales desperfectos, si aquella es exigida. 

La recogida de llaves, normalmente se efectúa en horas de oficina. En la propia conserjería del edificio o en el lugar que se indique en la documentación del viaje combinado, de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas, realizándose, como norma general, la entrada a partir de las 17 horas del día de llegada y el desalojo sobre las 10 horas del día de salida. Dado el peculiar funcionamiento de este tipo de establecimientos, se aconseja al consumidor el riguroso respeto de estos horarios.

Las descripciones de los servicios reflejados en cada establecimiento, han sido facilitadas por los propios establecimientos durante el periodo de contratación, por lo que dichas características están sujetas a posibles variaciones.

Las fotografías expuestas en la web de personas, paisajes, hoteles, apartamentos, etc. se han tomado o han sido proporcionadas por proveedores externos y se incluyen a título meramente orientativo, por lo que, la Agencia Organizadora no se responsabilizará si el cliente no llega a encontrar idénticas situaciones durante su estancia.